viernes, julio 08, 2011

Sívar Ink

Nunca me llamó la atención tatuarme, quizá porque en mi casa todo mundo (me incluyo) es donador de sangre y yo sé lo pendeja que se pone la Cruz Roja cuando ve a alguien perforado o tatuado. Perforarme no fue problema, en mis mejores tiempos tuve cuatro perforaciones, pero tatuajes nel.  Aparte, ouch. Aparte, siempre me dieron risa las ocho mil publicaciones en Fuck Yeah Tatoos  cuyo pie de foto dice "me tatué ____ para recordarme a mí mismo que _____". Qué bayunco, decía yo, tener que tatuarte para recordarte de algo, ni que fuese Memento. Sin embargo, ahora en la cátedra de los magistrados de la Sala de lo Constitucional, me encontré al profesor del post anterior. Lo saludé de lejos, porque el auditorio retumbaba, pero de camino a casa se me ocurrió que hay un concepto que aprendí de él que sí me lo tatuaría y sí, lo haría para que nunca se me olvide. Ya entendí por qué tanta gente se tatúa frases de Harry Potter o locuciones latinas y no debería juzgarles *se regaña a sí misma*.

El asunto es, hoy quiero tatuarme. En la parte interna del antebrazo o en la espalda; un tatuaje que recorra mi columna vertebral en texto sería como que pro. La contra es que, por ir sobre hueso, dolería un REVERGO. Estoy pensando seriamente hacerlo si consigo el trabajo para el que apliqué hace poco. Usted, amiguito pecaminoso que ya se tatuó, dígame: ¿Duele mucho? (me siento como las vírgenes que preguntan si duele coger). ¿Cuánto costará tatuarse dos palabras? ¿Cuánto tarda? ¿Quién quiere hacerse responsable de levantarle cargos a mi madre por homicidio culposo una vez yazca yo occisa y ella me arranque el tatuaje con un pelador de papas?

4 comentarios:

Luli dijo...

Pues yo tampoco entendía la onda de los tatuajes hasta que vi algo que me encantó y...bla bla bla. Me tatué mi interrobang preciosa y no me arrepiento. :) Lo primero que dije cuando me empezaron a tatuar fue "ey, ¡esto no duele tanto como yo imaginaba! Pasa que yo me tatué en una parte de la espalda que no tiene tantas terminaciones nerviosas, por ende menos dolor. Si te tatuás en la parte de adentro del brazo, ahí duele un poco más. Todo depende de cuánto dolor (en general) sintás ahí y los nervios. En cuanto al precio, el mínimo donde yo me tatué (Pain Addiction) es $50. Me atendieron súper bien y fueron muy buena onda. Si te decidís tatuar avisame y yo te acompaño para hacerte barra. :)

Anónimo dijo...

Tatuate un chocobanano. O acompañame a tatuarnos en una nalga "100% taber".

eduardo_chang dijo...

a mi me duele como lamer una batería; o sea, un dolor que se aguanta y encima se soporta sabiendo que uno se lo está haciendo adrede.
tengo tatuado los dos antebrazos; sobre el hueso no duele mucho, duele más donde la piel es más delgada, pero todo tiene que ver con tu umbral de dolor.
Tatuate con el Lockyllo de León (buenas tintas, mano y materiales) - http://www.facebook.com/lockyllo.tattoo -
ajá. y yo también he salido en fyeahtatoos, pero mis tatuajes no son para recordarme nada, ni por ningún muerto, ni significan nada en sánscrito, bien aburridos.

@elsum dijo...

y al final, ¿te tatuaste o no?