viernes, octubre 07, 2011

Post enumerativo sin sentido

1. Estoy pensando seria y pausadamente en disfrazarme de algo este 31 por primera vez y con seriedad. Si alguien arma una fiesta de disfraces, avíseme, ¿Quiere?

2. En la misma línea de eventos, planeo armar una fiestotototototota (o sea, con alguien más que no sea mi gato) para mi cumpleaños. Hey, tendré 25 y la sociedad parece tener fetiche con los múltiplos de cinco. Solo necesito saber algo: ¿Querrá Doug ser tan amable de ser el DJ?

2.1 Es que les cuento: Doug es el único que me deja pachita en términos de música noventera-cumbiones-reggaetón. El único. Solemos bombardearnos con videos en FB y la música que él comparte ha resurgido en coasters, fiestones de pueblo y ayer, en un chupadero clasemediero de esos rumbos de San Salvador en el que la gente se parquea en la calle y no teme. Tiene poderes. Debe ser mi DJ.

2.2 Es hasta marzo, tiene  tiempo de pensar si quiere ir.


3. Mañana sábado andaré a las 10AM en YSUCA hablando sobre misoginia en los medios de comunicación. Le invito a sintonizar el 91.7 FM o escuchar en línea cómo tartamudeo y hago de mí un embrollo. 

1 comentario:

Doug dijo...

¡Juegue! siéntome honrado de ser tomado en cuenta para ese magno evento :D como diría un tipo que reciente nos defraudó "Dale"
*se va a revolver toda la música que pueda*