lunes, noviembre 07, 2011

Descubrimientos de hoy

1. Desayunar cigarro es malo, peor cuando es mentolado y mucho peor cuando es baratísimo. Le va mal a una: el café es agua de punche, el bus pasa tarde, llora una en el ídem por una canción y su lapicero deja de pintar a medio examen. Coman frutas y verduras, polluelos.

2. La ideologización es paloma. Ese no es descubrimiento, así que replanteo: Mi ideologización es paloma. No había motivo alguno para sacar a bailar a la Autoridad Nacional Palestina en mi examen y ahí va la Virginia a decir que Israel es invasor y la tierra es de quien la trabaja y bla bla, a la menor provocación. Nunca brillaré en sociedad ni trabajaré en diplomacia (y por ello a dios damos gracias).

3. A mi profesora adorada le gusta Maná y fue al concierto. No hay decoro, gente, no hay decoro.

4. Waterloo Sunset hace llorar hasta a la persona más emocionalmente imperturbable del mundo, que soy yo a las 6:15 AM con examen dentro de una hora y sin café. También es la canción que escogería si me tocara escuchar solo una por el resto de mis días. Escúchenla, es bien bonita:


5. La sociedad occidental tiene un clave con los múltiplos de cinco y yo ya no tengo nada qué decir, así que este es un punto relleno. Acompáñelo con leche.

No hay comentarios: