miércoles, diciembre 21, 2011

Golpe avisa

Maje,

Tengo toda la sucia y malsana intención de bajarte el novio. Es demasiado inteligente y guapo para vos. Algo debés tener, a la mejor cogés desmesuradamente bien, pero no: voy a usar los treinta y siete centavos de autoestima que tengo (con el resto me compré un yogur) para pararme, ser digna y por primera vez en la vida decir: él es demasiado para vos, yo sí la soco, shu shu.



(Me intriga saber si me va a durar la seudofortaleza y determinación, mas sin importar el resultado, tu novio me gusta. Un vergo. Y somos bien afines. Y está guapo. Y yo... em... soy una persona inteligente. Así que, al menos hoy, estoy brutalmente determinada a proceder.)




PD: ¿Ustedes le han bajado el con qué a alguien? Detallen su experiencia. Dígame cómo hizo.

4 comentarios:

Luz Cåceres. dijo...

Esto es fabuloso.
Fabulosìsimo.

Nadie dijo...

Hemos tratado, pero la bondad y la ética nos han detenido y nos han hecho pensar en quién somos nosotros para meternos en las relaciones ajenas. Es eso o es que somos muy maricones (pluralis maiestatis).

Anónimo dijo...

Sí, lo he hecho, sólo que no me dí cuenta de cómo lo hice. Y al final resultó que la relación no fue ni remotamente cerca de lo que esperaba que fuera porque el tipo vivía pensando en cómo no seguirle lastimando los callos a la otra. Moraleja: no hay que buscarse malos karmas porque te salen multiplicados a la enésima potencia!!!

Karla dijo...

No lo he hecho, pero dátelo.