jueves, diciembre 01, 2011

También tengo otras cosas por escribir, o sea

Debo escribir:

1. Algo serio sobre Munguía Payés y el Ministro de Defensa y Seguridad Pública de Honduras. Mis amiguines del otro lado del Sumpul han escrito algo para que se haga a la idea de lo serio que es este volado. Yo haré mi parte... cuando haya terminado mi cosa horrenda.

2. Un articulillo en inglés sobre Cerro Blanco, el proyecto minero chapín que podría poner a Sivar entero a morir de insuficiencia renal dentro de los años venideros. Ese es trabajo.

3. Hablando de minería, podría hablarles del magnífico día que ayer tuvo Costa Rica: revocaron la concesión a Infinito, es decir, salú Mina Crucitas. Entes queridísimos y guapotes de Tiquicia tuvieron a bien hacérmelo saber y pues, felicidades, Costa Rica.

4. Una crónica grandota, dos mil quinientas palabras. Para el sábado. Solo sé que debo incluir una línea que ya pensé, pero por lo demás estoy chiflando en la loma.

5. Un correo a la Ligia, ya basta de abandono y negligencia.

6. Otra cosa que se me ha olvidado.

Y ya. Debo dejar de contarles mi interesante vida e ir a hacer cosas que de verdad me llevarán a algún lado... o eso espero.