lunes, enero 02, 2012

Fünf

En la madrugada del dos de enero de 2007 andaba yo buscando Hora de la Ceniza, de Roque Dalton. Google me llevó al blog de mi flamante esposa y por esto le estaré plenamente agradecida. No sabía quién era Ana Escoto, solo sabía que le gustaban las hormigas, que estudiaba economía y que teníamos un pasado paralelo. Mucho de lo por ella escrito se parecía a cosas que yo pensaba y me dije "hey, esto se ve chivo". Acto seguido, creé un blog.

Desde entonces, esta cosa me trajo oportunidades, publicaciones y me hizo darme cuenta de cuánto me gusta escribir, a pesar que la mayoría del tiempo no digo nada. Sobre todo, me trajo amigos. Con ellos vinieron la música, los libros, las puertas abiertas, los gatos, los perros, las risas y el asco compartido. Eso basta para agradecer de por vida el dichoso día que di con el blog de la Anita.

Es increíble cuánto puede llegar uno a conocer de otra persona simplemente por lo que escribe, la empatía que puede despertar. Quizá por eso está usted acá, intentando ver si de verdad esa bichita emo de hace cinco años  que ahora fuma, ya usa faldas, vestidos, se tatúa y se hizo atea, feminista y estudió política, tendrá los huevos de bajarle el novio a alguien, si algún día me graduaré, si algún día me digno a contestarle a usted, si de verdad soy tan tonta o  lista como usted cree que soy. No entiendo por qué me lee, no sé qué pretende o si solo está echándose el chambre, pero bienvenido sea. Y gracias, o algo así.

3 comentarios:

Bolux dijo...

Todavia recuerdo tu primer plantilla en el delirum tremes..... Esa calaca me gusto mucho ( o al menos esa tenias cuando te lei por primera vez)

pesaba que debiste ser hombre .... por como escribias.... pero simplemente eras vos....

CUdate larga vida al blogg... y si los borras avisa siempre para no perderte el hilo


aunque no diga nada o comente siempre estas dentro de mis Lecturas.... favoritas...

Feliz 5 anios entreteniendo ala mara..... aque andes de dominio en dominoo XD !!!!!!

Ana Escoto dijo...

Me siento que algo he hecho bien en mi vida :)

Ligia dijo...

Congrats, chera. Cito a Sheldon Cooper (pero sin sarcasmo): "it is a priviledge to watch your mind at work". O papaloting. Enigueis, es un privilegio conocerte.