jueves, febrero 09, 2012

¿Politicosidad y cosas emo que ya no aplican?

Este blog necesita cosas light:

1. Me duele en putas la espalda.
2. Tengo hambre.
3. Hoy es día de comer en el cubículo porque es día de ErgoSum, a las 3PM hora de Centroamérica. Escúchelos. Son lacras. Los adoro.
4. Me sigue doliendo en putas la espalda.
5. Víctor podría o no llevarme a comer pupusas hoy en la noche y disertar sobre la influencia iluminatti en la inclusión de cebolla en los botes de curtido.
6. Hay tipos guapetones que cogen horrible. Son la mayoría. Qué desperdicio.
7. TENGO que escribir sobre política aunque no lo publique nunca, aunque creo que eso le mata el vacil completamente al hecho de escribir o pueda que no y que eso solo compruebe que escribo por vanidad y pues mñe.
8. Necesito ir a la playa, pero no puedo, por el tatuaje.
9. Quiero tatuarme de nuevo.
10. Tengo demasiada hambre y demasiado trabajo y ya mejor me regreso a trabajar.

Ya les dejé cosas light. Adiós.

2 comentarios:

Jair Trejo dijo...

En Japón no te dejan entrar a los baños públicos, y a veces ni estar en algunas playas, si tienes tatuajes. Generalmente sólo los Yakuza los tienen. ¿Allá es igual o sólo es una precaución médica?

A mí me gusta comerme las pupusas con su salsa y su curtido pero también con una cebolla morada picada que tienen los hondureños. Está re bueno.

Virginia dijo...

¡Hola, Jair!
Los tatuajes no deben exponerse directamente a la luz solar por al menos seis semanas. Es por eso.