sábado, febrero 25, 2012

Sound and Vision

* Don't you wonder sometimes 'bout sound and vision?
No me explico por qué me está costando tanto escribir.

* Blue, blue, electric blue (That's the colour of my room where I will live). Blue blue
Quiero ir al mar. A la mejor el domingo, depende de a qué horas está la marea baja.

* Pale blinds drawn all day, nothing to do, nothing to say
Puede que sea por eso que no se me ocurre cómo plantear lo que voy a decir: porque no tengo nada qué decir.


* I will sit right down waiting for the gift of sound and vision
"@Psico995 The best songs are open to interpretation... Mine is it's about depression & getting over writer's block. ("I will sit right down, waiting for the gift of sound & vision".)
djtahoe hace 8 meses"

Sos SABIO, DJtahoe. SABIO.

* And I will sing waiting for the gift of sound and vision
... a medianoche. Un viernes. Porque esto es vivir al extremo.


* Drifting into my solitude, over my head
Definitivamente tengo que tatuarme algo de Bowie.

*Don't you wonder sometiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimes 'bout sound and vision?
Tantos años han pasado desde la primera vez que escuché Low y siempre se me olvida cómo me cambió la vida. Siempre se me olvida, soy una malagradecida. Qué bien que Bowie perdona y siempre te recibe en su santo seno.

No hay comentarios: