domingo, febrero 19, 2012

Ya no entiendo nada

Es la primera vez en cinco años que me pregunto por qué tengo un blog sin que esté deprimida. Digo, estas cosas ya están en el olvido, así que no tiene sentido si es que uno escribe por "fama" (jiji, qué pueril). Tendría sentido, eso sí, si uno quiere sentirse hipster. A saber ¿Para qué escribe uno? ¿Para sentirse querido? ¿Aceptado? ¿Para que alguien en algún lugar lejano guglee algo, le aparezcan tus aberraciones y se sienta acompañado en el mundo? ¿Por ego? ¿Para qué diantres tengo yo un blog? ¿Por qué un blog y no un diario? Tanta pregunta, tan pocas respuestas.

Alguien con tanto ruido en la cabeza debería escribir ficción. Yo no puedo, no tengo idea de cómo construirle universos a la gente en dos, tres, cuatro páginas. Tampoco sé si quiera. Queda la duda, entonces, de dónde ir a zampar el ruido de la cabeza cuando debe depurar lo que va a poner en otro lado; de la razón de la terquedad que lleva a hacerlo público, del afán de tener un vertedero a cielo abierto adónde dejar reposar el ruido. Ruido ruido ruido.

3 comentarios:

Jair Trejo dijo...

Escribís para que te lean los amigos.

Alberto dijo...

Pues qué te digo? Se escribe porque se necesita... cuando se necesita... si es que se necesita.

Wendy Kitty dijo...

Yo me hice la misma pregunta hace 1 año, al ver que ya nadie los lee... pero yo seguiré porque no quiero escribir en fucking TUMBLR o como se escriba, no quiero solo postear imágenes, fotos, etc... quiero seguir escribiendo lo que pienso de la sociedad o de lo que se me plazca :)